Purecity Cycles, una nueva marca en la tienda

Pure City Cycles Crosby Nexus

Hemos incorporado una nueva marca a la tienda online de www.bicicletaclasica.com.es que nos ofrece unos modelos de estilo clásico con opciones de velocidades.

Pure City Cycles Crosby Nexus
Pure City Cycles Crosby Nexus

El nombre captura la misión de la marca: Ciclismo en estado puro. Bicicletas de calidad en modelos Fixie y de Ciudad. Sin florituras, complicaciones y lo mejor de todo, un producto que es tan fácil de usar ya que es asequible. Un precio inmejorable no tiene que significar un compromiso en la estética. Pure Fix Cycles piensa que simplicidad y eficiencia son ideas hermosas y fácilmente pueden traducirse en bicicletas elegantes. Las bicicletas Pure Fix Cycles vienen en una variedad de combinaciones de colores atractivos, desde clásicos a vanguardistas, y la colección siempre está cambiando.

Purecity Bourbon Nexus
Purecity Bourbon Nexus

Volviendo al tema de las velocidades, todos los modelos se ofrecen en dos versiones. Bien con un cambio interno Shimano Nexus de 3 velocidades o un cambio externo de Shimano con 8 velocidades. Así que primero elijes el modelo que más te gusta, y luego la versión que m´s se adapte a tos necesidades y a tu forma de moverte.

Pure City Cycles Crosby Nexus
Pure City Cycles Crosby Nexus

Sí quieres la comodidad del bajo mantenimiento y te vas a mover por zonas sin demasiadas cuestas, entonces te recomendamos la versión del cambio interno Nexus 3. Si en tus desplazamientos te encuentras con mucha cuesta, la versión de 8 velocidades seguramente te resultará más cómodo.

Purecity Bourbon Nexus
Purecity Bourbon Nexus

Lo mejor de todo, elijas la versión que elijas, el precio es el mismo.

Todos los detalles de las Purecity Cycles en la tienda de bicicletaclasica.com.es >>

 

Comparte si te gusta...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrPrint this page