Llevamos ya 3-4 meses hablando de la nueva Pilen Sport. No obstante, podemos decir que en el Festibike 2012 se realizó la presentación oficial en España. Mostrar fótos en la web y realizar descripciones de los componentes esta bien, pero a veces hay que ver la bicicleta con ojos propios para apreciar todos los detalles de la bicicleta.
Los que visitaron nuestro stand durante los tres días que duró la feria tuvieron la ocasión de ver la PIlen Sport, tanto en barra baja como en barra alta. En ambos casos decidimos mostrar la Sport en color gris plata.
Decidimos mostras este nuevo modelo en color gris palta. Sin embargo, el modelo se puede tener también en color negro. Cuando la Sport viene en negro viene sin el transportin trasero.