Adriatica

Danish, inspiración Danesa para esta bici Italiana

Casadei

Bici clásica con 21 velocidades para el y para ella, modelo Vintage 21V

Adriatica

Un superventas para el y para ella, el modelo Retro

Cuando hablamos de bicicletas clásicas, estamos hablando de una forma de vida y de pensar que va más allá de un simple paseo en bicicleta, es en cierta manera esa búsqueda de la felicidad, del disfrute de la vida, cuidando sin complejos la belleza de los detalles.

En BicicletaClasica.com.es ofrecemos bicicletas clásicas destinados al ciclista urbano y de paseo. Nuestra meta es ofrecerte opciones de bicicletas para la ciudad para que puedas ir al trabajo, a la Uni, a por el pan o simplemente para dar un paseo.

Si quieres ver todos los modelos de barra baja en un click…sigue el siguiente enlace

Modelos destacados

Pilen GTV

Deportiva. Ligera. Eficiente.
La Super Sport SLX 10 es la más rápida y más ligera de toda la gama Pilen. También es la solución optima, técnica y mecánicamente. Ideal para el ciclista urbano que valora el rendimineto por encima del bajo mantenimiento de otros modelos Pilen.

Via Veneto Retro

Preciosa bicicleta clásica de barra baja diseñada y fabricada en Italia con cuadro de aluminio. Disponible en  8 colores atractivos para que tu puedas elegir el color que más te gusta.

Vintage Donna 28 21v

Diseño clásico pero con 21 velocidades. Algo que nuestros clientes nos han pedido durante años. En ciudades que no sean tan llanas, tener 21 velocidades puede ser una ventaja. Y si además te gusta el diseño retro de las bicicletas clásicas.

Enviamos a cualquier lugar de la Peninsula y Baleares. NO realizamos envios de bicicletas a las Islas Canarias ni Ceuta y Melilla.

En bicicletas el gasto de envío es gratuíto, al menos que se detalle lo contrario. Excepto Baleares, que tiene un pequeño plus de 10 a 30 Eur dependiendo del producto pedido. Todos los accesorios tienen un gasto de envío de 4.50 Eur. Productos y repuestos que no estan en web, consultar para cada caso.

Puedes realizar el pedido utilizando el carrito de compra de bicicletaclasica.com.es. También puedes realizar el pedido por teléfono. De Lunes a Viernes nos puedes llamar en horario de Atención al Cliente, de 10.00 a 18.30.