Bici Clásica

Cuando hablamos de bicicletas clásicas, estamos hablando de una forma de vida y de pensar que va más allá de un simple paseo en bicicleta, es en cierta manera esa búsqueda de la felicidad, del disfrute de la vida, cuidando sin complejos la belleza de los detalles.

Via Veneto Retro barra baja

Pedalear erguido, sin importar el ritmo, a veces lento a veces rápido. Sentirte cómodo en tu asiento, en un trono sobre ruedas. Conservar lo mejor del pasado y unirlo a las nuevas tecnologías. Porque la bicicleta clásica no renuncia a nada, es belleza intemporal que te permite elegirla y mejorarla según tus gustos. Desde la sencillez de lo exento, hasta encontrar toda una combinación de accesorios, una bicicleta clásica siempre es única. Moldeando su sillín de cuero hasta que se adecúe a tí, es sencillamente el amante perfecto.

Bici Clásica barata

Ofrecemos varias marcas y modelos de bici clásica a precios asequibles. Por ejemplo, la Via Veneto Retro Donna Alu, disponible en varios colores.

Via Veneto retro barra baja
Via Veneto retro barra baja

Bici Clásica Exclusiva y personalizada

La marca Retrovelo nos ofrece la posibilidad de personalizar  la bici, la cual posteriormente se fabrica exclusivamente para tí. Con los mejores componentes y el máximo cuidado en los detalles:

retrovelo
Retrovelo

Bici Clásica deportiva

La Pilen Super Sport es una bici clásica, de fabricación Sueca, que ofree la posibilidad de ir con estilo en una bici un poco más deportiva. Con frenos de disco, manillar Sport y un cambio SRAM x5 de 10 velocidades te permitirá cruazr la ciudad con agilidad.

Pilen Super Sport X5 barra alta
Pilen Super Sport X5 barra alta

Bici Clásica con muchas velocidades

En el modelo CTB Vintage 21 puedes encontrar un cambio Shimano de 21 velocidades, pero manteniendo el estilo clásico en el resto de la bicicleta. Un modelo ideal para que el necesite muchos cambios para poder pedalear en una zona con cuestas, pero que quiere mantener el estilo clásico.

CTB Vintage Uomo 28 21v 68UV
CTB Vintage Uomo 28 21v 68UV

Retro Carretera, la 1946 de Adriatica

Adriatica se ha inspirado en las bicicletas de carretera antiguas al crear el modelo 1946.

Adriatica 1946
Adriatica 1946

 

 

Comparte si te gusta...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrPrint this page